Trayectoria

Juanjo Pastor.

Natural de Chinchilla de Montearagón (Albacete).

 

Joven actor, que siempre ha tenido claro que quería dedicarse al mundo del espectáculo. Desde bien pequeño, en el colegio ya tenía teatro como asignatura extraescolar, y  también más tarde en el instituto.

 

Recibió clases de Iniciación a la Práctica Teatral y de Teatro Clásico en el Teatro de la Paz de Albacete. Formó los grupos de teatro “Vientos Teatro” y “Juan sin Miedo” y estuvo en la Escuela Municipal de Teatro de Chinchilla.

 

Y así, tras mucho esfuerzo y dedicación, decidió viajar hasta Murcia para estudiar en la Escuela Superior de Arte Dramático, en la especialidad de Interpretación en el Musical. Durante los cuatro años de carrera, realizó varias obras de teatro y teatro musical. A su vez participó en las corales “Universitaria” y “Ditirambo”

Después de terminar la carrera y licenciarse, decidió continuar un año más en Murcia, trabajando en diversos proyectos: Musicales (actor), galas (ayudante de dirección y regidor) en “Arena Teatro” y “La Ruta Teatro”.

 

Por otro lado, es monitor de ocio y tiempo libre/actividades juveniles, y ha realizado varios cuentacuentos con la empresa “Joventura” (Albacete) en ludotecas, escritos por él mismo.

 

Viajó hasta Madrid, donde reside y trabaja en varias obras de teatro y musicales, y cortometrajes. Ha realizado cursos de interpretación ante la cámara y se ha iniciado en el mundo de la improvisación teatral en la escuela de "Jamming".

Su aprendizaje no para de crecer, sus ganas de trabajar aumentan cada día más, y su espíritu crece con el arte que le rodea.

  • Wix Facebook page
  • YouTube Classic
  • Wix Twitter page
  • Icono de la aplicación Instagram