Hablemos de Odón: El Último Acto.

Conozcamos un poco más de Odón, el personaje que representa Juanjo Pastor en El Último Acto, Muerte en el Teatro.

Un teatro abandonado, donde una serie de sucesos acontecieron, resultando ser el fin de las vidas de todos los que allí trabajaban.

Todos los trabajadores del teatro eran como una gran familia... se tenían los unos a los otros. Odón era el Maestro de Ceremonias, un alegre y vivaraz muchacho, al que le gustaba disfrutar de su vida bohemia y libre, junto a su gran amigo Timoteo, el bufón, que siempre le acompañaba, y el resto de sus compañeros.

Vivía la vida a su manera, de un modo intenso e impulsivo. Hasta que un buen día apareció en el teatro, Olimpia, una preciosa actriz que hizo que su vida diese un vuelco. Desde aquel día, todo cambió en el teatro... para siempre.

Odón descubrió en su interior cómo florecieron sensaciones que jamás imaginó sentir. No sólo hacia Olimpia... Todo cambió en su vida.

El 31 de octubre en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid, a las 22:00h.

Ven a conocer su trágico final... su Último Acto.

Una obra de: Bluarte Dirección: Juanjo Pastor Guión: Juanjo Pastor y JJ Llorente Producción: JJ Llorente Vestuario: Cristian Rojo Director Técnico: Carlos Cepa Música: Jose Ángel Silva Escenografía: Bluarte Fotografía: José Miguel Stelluti Audiovisuales: Cristian Rojo Reparto: Paula Coiz, Alejandro Muñoz, Carlos Cepa, Nacho Antelo, Elia Sansa, Cristian Rojo, Gema Waliño, Sara Lager, Pablo Montenegro, Juan Hernández, JJ Llorente, Javier Hidalgo, Manuel de la Flor y Juanjo Pastor.

Compra tus entradas pinchando aquí

#Halloween #elúltimoacto #bluarte #juanjopastor #actor #director #Odón #Maestrodeceremonias #terror

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Wix Facebook page
  • YouTube Classic
  • Wix Twitter page
  • Icono de la aplicación Instagram