Los cómicos del sueño

Una compañía de cómicos (Membrillo, Fondón y Flauta), comerciantes rústicos atenienses, ensaya una obra de teatro para representarla en la celebración de la boda de Teseo (duque de Atenas) e Hipólita (reina de las amazonas).

Mientras tanto, Hermia y Lisandro han escapado de Atenas, huyendo de quienes quieren destruir su amor. Muy de cerca les sigue Demetrio, enamorado de Hermia y a su vez Helena locamente enamorada de Demetrio va detrás suya, adentrándose en las profundidades de un bosque mágico: El reino de Oberón y Titania, reyes de las hadas.

Puck, un duende travieso y picarón, hará que el nudo de la obra sea todavía más difícil de deshacer.

Puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

Teatro Quevedo, Madrid.

Representaciones:

Jueves 20:00h

Viernes 20:30h

Sábados 19:30h y 21:30h

Domingos 19:00h

Los cómicos:

Membrillo es un humilde carpintero con sueños muy lejanos a su profesión. Ante él ve la oportunidad de montar una comedia y poder representarla en la boda de los duques de Atenas. Así, decide contar con Fondón y Flauta, quienes representarán la obra junto a él.

Fondón el tejedor, un alocado sastre con aires de artista, pues siempre ha querido serlo. Su mayor afán es poder representar todos los personajes posibles que se le crucen por el camino. Para él, la idea de montar una obra es un sueño hecho realidad. Este personaje formará parte del nudo principal de la obra, sin apenas darse cuenta.

Flauta el herrero, el humilde "hacedor de cucharas", únicamente quiere llevar su vida tranquila y serena, sin complicaciones. Pero sin comerlo ni beberlo se ve involucrado en la representación de la obra de Membrillo. A Flauta le puede la timidez y su objetivo es conseguir que sus papeles los haga Fondón, a quien admira realmente.

Reparto:

Paula Coiz, Pablo Montenegro, Conchi Arrogante, Elena Albarrán, Cristian Rojo, Juanjo Pastor, Carlos Cepa, Valentín Veguillas, Víctor Brenes, Claudi Lahoz, Ana de Miguel, Gema Waliño, Fran Jiménez, Nacho Antelo, Andrea Blázquez, Raquel Arroyo, Juan Carlos Pertusa, Javier Hidalgo.

Duración: 100 minutos.

#sueñodeunanochedeverano #WilliamShakespeare #juanjopastor #loscómicos #fondón #comedia #teatroclásico

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Wix Facebook page
  • YouTube Classic
  • Wix Twitter page
  • Icono de la aplicación Instagram