El verdadero sueño de Shakespeare

Ya se acerca el estreno de Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, en el Teatro Quevedo de Madrid.

Comedia en 5 actos en verso y prosa, escrita en 1595 aproximadamente. El mundo de la Grecia clásica y el mundo onírico de las hadas, se funden en un "triunfo" del renacimiento tardío.

Diversos hilos dramáticos se entrelazan del modo más ágil. En el mundo humano las bodas de Teseo e Hipólita y el enredo de los cuatro enamorados y su fuga. Por su parte, en el mundo onírico Oberón y Titania tienen su propia disputa, y el travieso Puck será la parte más importante de los enredos en la comedia.

Una alegre y absurda metamorfosis se apodera hasta de los humildes artesanos, que no son fantoches marginales en el cuadro, sino que se hallan envueltos en una misma atmósfera mágica: Fondón (representado por Juanjo Pastor), con la cabeza de asno y la grotesca representación de "Píramo y Tisbe".

Duración: 90 min.

Reparto: Paula Coiz, Pablo Montenegro, Conchi Arrogante, Elena Albarrán, Cristian Rojo, Juanjo Pastor, Carlos Cepa, Valentín Veguillas, Víctor Brenes, Claudi Lahoz, Ana de Miguel, Gema Waliño, Fran Jiménez, Nacho Antelo, Andrea Blázquez, Raquel Arroyo, Juan Carlos Pertusa, Javier Hidalgo.

Funciones: Desde el 6 de julio al 27 de agosto / jueves 20:00h – viernes 20:30h – sábados 19:30h y 21:30h – domingos 19:00h

#Sueñodeunanochedeverano #JuanjoPastor #WilliamShakespeare #Shakespeare #TeatroClásico

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Wix Facebook page
  • YouTube Classic
  • Wix Twitter page
  • Icono de la aplicación Instagram